jueves, 12 de febrero de 2009

Sims 3


Bueno Les voy a Hablar sobre las nuevas actualizaciones que poseen los Sims 3

¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.

En este nuevo sims se puede salir a inspeccionar el vecindario, si ya puedes salir de tu casa no solo a casa de otras personas ni al centro, ya puedes salir a caminar o montar tu bicicleta por el vecindario y conocer nuevas persona, y ya puedes al fin visitar la casa de tus amigas, uno siempre se cansaba de que otros visitaran tu casa ahora puedes tu visitar a los demás.

Ahora hay nuevas herramientas de diseño fáciles de usar para poder personalizar sin límites Sims realmente únicos. Elige el tamaño y la forma de tus Sims, delgado, relleno, musculoso, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Cambia las características faciales de tus Sims, su tono de piel, estilo y color de pelo, forma y color de ojos, y selecciona su ropa y accesorios.

Puedes crear la personalidad única a tu sims, por ejemplo tímido, alegre y buena persona.Son individuos complejos con personalidades únicas que pueden sobreponer su set básico de necesidades diarias.

Se puede construir el hogar de tus sueños y diseña una casa a la última. Personalízalo todo desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado y estores. Es fácil y divertido cambiar colores y estampados, dándote infinitas opciones de personalización. O puedes elegir poblar tu vecindario con edificios y muebles pre-diseñados. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña.

2 comentarios:

  1. Wow! ya quiero que llegue! suena super genial!! hogar de mis sueñoa...piscina, mas de 5 pisos, invernadero, pista de hielo... todo muy humilde XD lindo block!! no trajo nuevas funciones para los bebes-niños??

    ResponderEliminar
  2. massss finooooooooo!
    me encata tu tema samiiii! y no puedo esperar a q lleguen buehhhhh espero que salgas con un 20!!!!!!!
    un besoteeeeeeee!

    ResponderEliminar